martes, 16 de noviembre de 2010

Más cosas nuevas!

Os presento una nueva técnica de transferencia de imágenes metiéndolas en la bisutería.
Se crea una especie de cristal sobre la fotografía usando también fimo.

Perfecta para regalar a la gente estas navidades: a las abuelas orgullosas de sus nietos, a chicas que acaban de ser madres, a las novias...

Sólo necesito que me mandéis la foto al correo, o que me deis dos fotos de carnet o de un tamaño pequeño, o incluso en dibujo...


Si estáis interesados escribidme al e-mail. Aquí tenéis algunos ejemplos.


Collar con una imagen de mi sobrina Silvia. (Para su madre)



Ronda los 17€, pero este es un collar ejemplo, que como es de una foto no está a la venta.



Collar hecho a partir de un recorte de una revista.



17€



Edición limitada claro, sólo tengo éste y no podré hacer más con este mismo recorte.



-Aún no está vendido-



Broche de mi sobrina Silvia. (Para su abuela)



8€



(Ejemplo de broche. Pasa lo mismo que con el collar de mi sobrina en su venta)












Y aquí tenéis otras novedades:
Anillo rosa y negro con flores y símil de swarovski incrustado.






El aro de anillo es de plata.



12€




Pulsera cuero verde y negro.



Con flores verdes sobre piezas cuadradas y símiles de swarovski incrustados en ellas.



12€






Pulera cuero naranja con piezas de fimo sobre metal. También con símiles de swarovski.



(este mismo tipo de cierre es el que suelo usar en todas las pulseras de cuero)



12€



Pulsera de cuero con la flor de nácar.



(Más abajo está su broche a juego)



13'50€








Pendientes florecitas rosas y moradas, con piedras de swarovski.


10€


Pulsera cuero marrón y rosa, con cierre imantado.

12'50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario