lunes, 5 de abril de 2010

Hola a todos,
quería contaros que muchas de las fotos que veis en la página son pedidos que me hace la gente,
gente que tiene un cariño especial a un libro, a una película, a un cuadro;
gente que buscaba algo que hiciera referencia a su profesión...
¡por eso quería deciros que estoy abierta a todas las propuestas!

Si queréis algo en concreto, poneos en contacto conmigo por el e-mail (soyfani@hotmail.com)
y mandadme la imagen que os gustaría y ya vemos como podría ser.

Quería contaros que precisamente así es como nació ladybird,
porque yo pensaba que me gustaría tener bisutería que referenciase a cosas que iban con mi personalidad, con mis gustos,
y que no encontraba en otras tiendas...

Por eso, no tengáis miedo en escribir, sin ningún compromiso,
¡serán nuevos retos!

¡Un beso, y gracias por estar aquí leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario